Ayer se inauguró el alumbrado del la feria en honor a Nuestra Señora de las Veredas en la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero.

Los días festivos comenzaban el 25 de julio, con la tradicional cena del pescaíto en las diferentes casetas, el alumbrado del real y la cena que ofrece cada año el Ayuntamiento de Utrera

en homenaje a la tercera edad, la noche acabó con la actuación de Elisabeth Prior. Guadalema vive su feria cada año de manera intensa. Son días en los que los vecinos de esta pequeña y singular población disfrutan al máximo de diferentes actividades para todas las edades.

La alcaldesa pedánea de Guadalema de los Quintero, Sara Bernal,  aprovechó  la oportunidad para “invitar a todo el mundo a visitar Guadalema y disfrutar de estas fiestas, la nuestra es una feria abierta y muy familiar”.

El viernes y el sábado son los días grandes de las fiestas patronales con un amplio programa de actividades que van desde actividades infantiles, concursos variados en la caseta “La de nojotros”, partidos de fútbol, espectáculos de danza de la “Asociación cultural Melani y Neiva” y la “Academia de Baile Manuela”  y las actuaciones de Manguara y Borja Rubio acompañado de Chiago Rodríguez en la Caseta Municipal. El domingo, 28 de julio, Guadalema cierra su feria de 2019 con una jornada repleta de actividades que comenzarán con el ya tradicional Potaje de Guadalema, que este año celebra su XXXVI edición, y como broche final la gran fiesta de fuegos artificiales.