Select Page

Finalizan los talleres de escritura creativa con un número muy elevado de participantes

Finalizan los talleres de escritura creativa con un número muy elevado de participantes

Por segundo año consecutivo los Talleres de Escritura Creativa veraniegos impartidos en la Biblioteca Municipal de Utrera, a cargo de Montserrat Romero Arispón, llegan a su fin superando las expectativas de participación.

En esta ocasión, la actividad estival contaba con la novedad de dedicar uno de los talleres a los jóvenes (a partir de 12 años) de nuestro municipio. Un sector de la población con la necesidad de un ocio alternativo, cultural y de calidad. La buena acogida de esta iniciativa ha quedado patente en la asistencia, constancia y cooperación grupal activa de los numerosos asistentes.

Como el pasado año, también los talleres dedicados a los adultos y, en especial, el reservado para los más pequeños (de 6 a 11 años), han contado con un número muy elevado de participantes.

Otras de las novedades de este 2018, ha sido la de cerrar los Talleres de Escritura Creativa veraniegos con una clausura. A ella acudió la delegada de Educación, Violeta Fernández; quien tuvo la oportunidad de disfrutar, junto a los familiares del alumnado, de las historias, cuentacuentos y teatros que los participantes habían escritos durante los talleres para narrarlos e interpretarlos ante un público tan especial para ellos.

Share This
X