Por segundo año consecutivo los Talleres de Escritura Creativa veraniegos impartidos en la Biblioteca Municipal de Utrera, a cargo de Montserrat Romero Arispón, llegan a su fin superando las expectativas de participación.

En esta ocasión, la actividad estival contaba con la novedad de dedicar uno de los talleres a los jóvenes (a partir de 12 años) de nuestro municipio. Un sector de la población con la necesidad de un ocio alternativo, cultural y de calidad. La buena acogida de esta iniciativa ha quedado patente en la asistencia, constancia y cooperación grupal activa de los numerosos asistentes.

Como el pasado año, también los talleres dedicados a los adultos y, en especial, el reservado para los más pequeños (de 6 a 11 años), han contado con un número muy elevado de participantes.

Otras de las novedades de este 2018, ha sido la de cerrar los Talleres de Escritura Creativa veraniegos con una clausura. A ella acudió la delegada de Educación, Violeta Fernández; quien tuvo la oportunidad de disfrutar, junto a los familiares del alumnado, de las historias, cuentacuentos y teatros que los participantes habían escritos durante los talleres para narrarlos e interpretarlos ante un público tan especial para ellos.