Desde el día 30 de septiembre hasta el día 7 de octubre (ambos inclusive) del presente ejercicio, permanecerá expuesto al público el CENSO ELECTORAL VIGENTE que será utilizado en las próximas Elecciones Generales del día 10 de noviembre del presente año, el cual podrá ser examinado por los interesados:
  •  PRESENCIALMENTE: el Negociado de Estadística de este Ayuntamiento de 8’30 a 13’30 horas.
  • ELECTRÓNICAMENTE: podrá consultarse a través de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, en la siguiente dirección: https://www.utrera.org/

Asimismo, podrá ser examinado en la sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística, en la siguiente dirección: https://sede.ine.gob.es/CensoElectoral/index.jsp?lang=es_ES

Para realizar la consulta no presencial, se exige un certificado electrónico, reconocido por la plataforma de validación @firma del Ministerio de Política territorial y Administraciones Públicas y validado por la Oficina del Censo Electoral, o mediante el sistema Cl@ve.

Se hace público para general conocimiento, a fin de que puedan presentarse por los interesados las reclamaciones que en su caso procedan.

Todo esto está en conformidad con lo dispuesto por el artículo 39 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de Junio, del Régimen Electoral General.

 

 

page1image42779968page1image42781696