Visitas guiadas por la ciudad de Utrera

07novTodo el día07dicVisitas guiadas por la ciudad de Utrera

Detalles del evento

Con la clara intención de conocer la historia de nuestra ciudad, y los enclaves utreranos donde  se desarrollaron esos hitos históricos en nuestro municipio, la delegación de participación ciudadana del Excmo Ayuntamiento de Utrera, pone en marcha una nueva campaña de visitas guiadas por nuestro municipio.

Este año tendremos la oportunidad de conocer de primera mano, como se elaboran de modo artesanal algunos de los productos típicos y más conocidos de nuestra ciudad.

Cabe destacar también la “ Ruta de los Represaliados (o Rutas de las Trincheras), donde podremos descubrir y reencontrarnos con personajes concretos de la reciente historia de Utrera, que formaron parte de la resistencia y lucharon para restablecer la democracia y por la libertad contra los golpistas del bando nacional.

Para este año 2018 se presentan 3 rutas, en horario de 18:00 a 19:30 desde el miércoles 7 de Noviembre hasta el viernes 7 de Diciembre. Las rutas serán.

  • Utrera republicana
  • Represaliadas/os de la guerra y ley de la memoria histórica
  • Utrera medieval

Los interesados, pueden inscribirse a la actividad entregando la solicitud debidamente cumplimentada en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayto. de Utrera. Para más información, preguntar en la Delegación de Participación Ciudadana, sita en Plaza de Gibaxa nº 1.

Solicitud.
Cuestionario de Evaluación.

Ver más

Fecha

Noviembre 7 (Miércoles) - Diciembre 7 (Viernes)

Lugar

Ayuntamiento de Utrera

Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más