Visitas a Municipios Andaluces

01novTodo el día31dicVisitas a Municipios Andaluces

Detalles del evento

Un año más la delegación de participación ciudadana del Ayuntamiento de Utrera, pone a disposición de los vecinos de nuestra localidad una serie de visitas guiadas gratuitas a municipios andaluces. De este modo desde la delegación dirigida por la edil Sandra Gómez, se pretende acercar a los visitantes el patrimonio histórico, artístico y paisajístico de municipios de nuestra región.
En esta ocasión se ofertan dos visitas, la salida será a las nueve de la mañana y la vuelta se iniciará aproximadamente a las ocho de la tarde, ambas se desarrollaran en los meses de Noviembre y Diciembre del presente año y con los siguientes destinos.

Salobreña y Almuñécar.
En esta visita, daremos un paseo por la Costra Tropical de Granada, donde visitaremos Salobreña y Almuñécar, dos centros turísticos ubicados entre el mar y la montaña y con un rico bagaje histórico-cultural, cuna de distintas civilizaciones, tierras de fenicios, romanos y árabes. Conoceremos sus castillos y pasearemos por sus calles blancas y estrechas, con el encanto de los pueblos andaluces. Disfrutaremos de sus bonitos paisajes, sus playas con el intenso azul del mar, las montañas y la verde vega, tierras fértiles de frutos subtropicales.

Frigiliana y Nerja.
Visita esta donde podremos disfrutar de un pueblo pesquero y agrícola de la Costa del Sol de Málaga, por donde pasearemos por sus calles pintorescas y visitaremos el lugar más emblemático, el Balcón de Europa, con sus increíbles vistas hacia África. Y cómo no, haremos una visita al famoso Barco de Chanquete, de Verano Azul. Y Frigiliana, a los pies de un Parque Natural y a escasos kilómetros del Mediterráneo, considerado uno de los pueblos más bellos de España. Pasearemos por sus callejuelas para disfrutar de rincones escondidos.

Los interesados, pueden inscribirse a la actividad entregando la solicitud debidamente cumplimentada en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayto. de Utrera.

Para más información, preguntar en la Delegación de Participación Ciudadana, sita en Plaza de Gibaxa nº 1.
Las plazas se adjudicarán por riguroso orden registro.

Cuestionario de Evaluación.

Ver más

Fecha

Noviembre 1 (Jueves) - Diciembre 31 (Lunes)

Lugar

Ayuntamiento de Utrera

Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más