TALLER “ALCANZAR NUESTRAS METAS DESARROLLANDO NUESTRO POTENCIAL”

22abrTodo el día23TALLER “ALCANZAR NUESTRAS METAS DESARROLLANDO NUESTRO POTENCIAL”

Cartel Alcanzar nuestras metas desarrollando nuestro potencial-

Detalles del evento

Un espacio formativo para trabajar la motivación, el pensamiento positivo, la gestión de emociones, la comunicación eficaz y la capacidad de hacernos preguntas esenciales para alcanzar nuestros objetivos vitales

Está demostrado que las competencias emocionales determinan el éxito en la vida. El autoconocimiento y el conocimiento de otras personas, así como la capacidad de crear metas u objetivos y alcanzarlos disfrutando, favorecen el máximo desarrollo de nuestro potencial para poder llegar a vivir una vida plena en todos los sentidos.

Con estos objetivos el área de Participación Ciudadana de Utrera del Ayuntamiento de Utrera, promueve esta acción formativa a cargo de la entidad “Noética Desarrollo Personal y Colectivo, que se llevará a cabo próximamente en Utrera y en la que, a través de dos potentes herramientas como son la Inteligencia Emocional y el Coaching, se acompañará a las personas participantes en el descubrimiento y desarrollo de sus potencialidades para alcanzar su mejora y máximo progreso.

Este curso se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2019, de 17’00 a 20’00 horas de la tarde en el Centro Cívico “La Fontanilla” siendo limitadas sus plazas.

Las personas interesadas en inscribirse o en ampliar información, pueden inscribirse a través de la oficina del SAC del Ayuntamiento de Utrera

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te llevará al lugar en el que quieres estar mañana” W. Disney

Ver más

Fecha

abril 22 (Lunes) - 23 (Martes)

Lugar

Centro Civico La Fontanilla

Plaza de los Ríos, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más