SENDERISMO - Por los Castañares de la Sierra de Aracena

26oct08:0023:59SENDERISMO - Por los Castañares de la Sierra de Aracena

Detalles del evento

Este sábado día 26 de octubre de 2019, tenemos una magnífica ruta de senderismo “Por los Castañares de la Sierra de Aracena”. Preciosa ruta que transcurre por bosques de castaños, acompañándonos también en el recorrido quejigos, robles melojos o rebollos y alcornoques.

Pasaremos por Los Marines, Fuenteheridos, Castaño del Robledo para acabar en Galaroza, como atractivo visitaremos estos cuatro interesantes caseríos serranos, veremos preciosos bosques de castaños y pasearemos por bonitas riveras….

Resumiendo, es una ruta de senderismo asequible para el senderista y que pasa por parajes de incomparable belleza…  no te la puedes perder.

Si quieres ampliar esta información puedes leer la hoja informativa y o el cartel que aquí te adjuntamos.

Para Inscribirte debes hacerlo a partir de este miércoles día 16 de octubre de 2019, en horario de mañana, a partir de las 09:00 h., en la Delegación de Juventud, C/ Cristóbal Colón 28.

Te Esperamos….

Y recuerda, una nueva ruta siempre lleva a vivir una experiencia. Hay quien dice que el paraíso puede estar oculto en el lugar más inesperado, y encontrarlo puede ser una experiencia difícil de olvidar.

Si tienes dudas o cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Saludos

G.A.S. Los Osos.

Ver más

Fecha

(Sábado) 08:00 - 23:59

Lugar

Área de juventud

C/ Cristóbal Colón 28A, Utrera, Sevilla