SENDERISMO - Caminando por Gredos y el Valle del Jerte (actividades de verano)

01jul00:0005(jul 5)23:59SENDERISMO - Caminando por Gredos y el Valle del Jerte (actividades de verano)

2019_07_01_Gredos-Jerte_Osos

Detalles del evento

Ya tenemos la inscripción abierta para los viajes de verano de este año 2019. Nos vamos a:

Tenemos preparada la actividad que todos los años realizamos, unas vacaciones activas. Pasaremos unos estupendos días realizando deportes de aventura y las visitas de ocio y cultura que nos permiten conocer lo más interesante de la zona a la que vamos. Esta vez hemos elegido un lugar nuevo, “Sierra de Gredos y Valle del Jerte”. Estaremos alojados en un hotel en la bonita población de El Barco de Ávila. Aquí realizaremos rutas de senderismo y las visitas a los pueblos y lugares de interés que nos acerquen al ocio y la cultura de la zona, como el propio Barco de Ávila, Ávila, Navacepeda de Tormes, Hoyos del Espino, Navaconcejo y pozas y lugares de baños de la zona…

Estaremos alojados en buenos hoteles de tres estrellas, en habitaciones dobles, con todas las comodidades que eso supone. Además, tendremos tiempo suficiente para conocer estas dos bonitas ciudades.

Si entra en tus planes realizar unas Vacaciones Activas haciendo senderismo y visitas en “La sierra de Gredos y el Valle del Jerte” para disfrutar del ocio, la aventura, la cultura, etc… no dudes en leer toda la información que tienes en esta web.

Para hacer la reserva y la inscripción puedes hacerlo a través de esta web u obtener con más detalle toda la información relacionada con estas actividades:

Más información: http://www.senderismoutrera.com/index.php/8-contenido-osos/84-gredos-y-valle-del-jerte

Inscripción: http://www.senderismoutrera.com/index.php/inscripciones

 

El plazo de inscripción para el viaje a la “Sierra de Gredos y Valle del Jerte” en julio termina el día 16 de junio. Si te vas a inscribir por favor hazlo antes de esa fecha.

Esperamos que estas actividades sean de vuestro interés…

Saludos para todos@s

G.A.S. Los Osos

P.D. También tenemos preparadas más actividades para este verano, te irá llegando puntualmente la información y puedes verla en nuestra página web: www.senderismoutrera.com

Ver más

Fecha

1 (Lunes) 00:00 - 5 (Viernes) 23:59

Lugar

Área de juventud

C/ Cristóbal Colón 28A, Utrera, Sevilla