RETOS DE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI

03dic17:30RETOS DE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI

Detalles del evento

Encuadrada en el “Ciclo de Conferencias de la Comunidad Educativa” y bajo el título RETOS DE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI, Mar Romera será la responsable de ofrecer esta ponencia que se llevará a cabo el día 3 de diciembre a las 17.30 h. en el Salón “El Marchenero”.

Esta conferencia va dirigida a personal docente y a familiares del alumnado y agentes socioeducativos de Utrera siendo el aforo limitado, por lo que las personas interesadas pueden solicitar la
inscripción en la Secretaría de cada centro educativo.

Mar Romera Morón, es maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.
Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. (www.apfrato.com) Ha trabajado en todas las etapas del sistema educativo, desde educación infantil, primaria, educación especial, secundaria, formación profesional y la universidad.

Esta actividad está organizada por la Delegación de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera y el C.E.P. de Lebrija con la colaboración de la Consejería de Educación de la
Junta de Andalucía y la FUAMPA.

Ver más

Fecha

(Lunes) 17:30

Lugar

Salón “El Marchenero”

Carretera Utrera-Carmona 11

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más