Celebrado el sorteo de adjudicación de plazas entre las solicitudes admitidas en el Programa "Viajemos a la playa 2019"

02julTodo el díaCelebrado el sorteo de adjudicación de plazas entre las solicitudes admitidas en el Programa "Viajemos a la playa 2019"

Cartel programa viajemos a la playa 2019 copia

Detalles del evento

ANUNCIO

Efectuado el sorteo para la adjudicación de las plazas de las solicitudes admitidas en el programa “Viajemos a la playa 2019”, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 13’00 h. con la presencia del Sr. Tte. de Alcalde del Área de Movilidad, Seguridad Ciudadana, Participación y Solidaridad, Dº José Manuel Doblado Lara (Por Decreto de Alcaldía de 28/06/2019), actuando de secretario, por delegación del Secretario General, Dº José Vargas Cruz, ha arrojado el siguiente resultado:

Nº de solicitud a partir del cual se empezará a adjudicar las plazas del programa “Viajemos a la Playa 2019” ha sido el 111.

A partir de este momento se llamará a los solicitantes cuyo número sea del 111, inclusive, en adelante, para cubrir las plazas del programa.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

En Utrera, a la fecha indicada en el pie de firma del presente escrito.- EL TTE. DE ALCALDE DEL ÁREA DE MOVILIDAD, SEGURIDAD CIUDADANA, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD.- Dº José Manuel Doblado Lara.- (Por Decreto de Alcaldía de 28/06/2019).-

Descargar anuncio.

Más información

 

Ver más

Fecha

julio 2 (Martes) - 31 (Miércoles)

Lugar

Servicio de Atención al Ciudadano

Ayuntamiento de Utrera

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más