Las Nuevas Profesiones en el Entorno Digital

01dicTodo el día13Las Nuevas Profesiones en el Entorno Digital

Detalles del evento

Desde PRODETUR, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con Eticom, Asociación Clúster de la Economía Digital, y el Ayuntamiento de Utrera, le invitamos a la Jornada sobre Nuevas Profesiones en el Entorno Digital, que se celebrará el próximo jueves 13 de diciembre en horario de 10:00h a 14:00h, en la Casa de la Cultura, calle Rodrigo Caro nº 3 (Utrera).

La globalización, como realidad competitiva en el que se desenvuelven nuestras pymes, autónomos y emprendedores locales, impone un cambio de paradigma en el mercado de trabajo que exige una adaptación continua tanto a los demandantes como a los contratantes para ajustar sus demandas y ofertas a la realidad de un entorno laboral y productivo en transformación.

Con estas jornadas se pretende sensibilizar a los demandantes de empleo y a las empresas de la provincia de Sevilla sobre la ineludible necesidad de aplicar a sus perfiles las adaptaciones necesarias para subsistir en un entorno en plena transformación digital. En éstas se exponen nuevos conceptos y oportunidades laborales en torno los cambios que la economía digital provocan en la realidad de las pymes sevillanas.

Programa
09:45 – 10:00: Recepción y registro de asistentes
10:00 – 10:15: Inauguración y Presentación de la Jornada.
10:30 – 12:15: Nuevas profesiones en el entorno digital 1. Gayaz Kalas (CEO de Indico Desing)
12:15 – 12:30: Descanso.
12.30 – 13:45: Nuevas profesiones en el entorno digital 2. Gayaz Kalas (CEO de Indico Desing)
13:45 – 14.00: Preguntas y debate entre los asistentes – Clausura final de la Jornada.

Contaremos con la presencia de D. Alvaro Ballesteros, responsable de la oficina de proyectos de ETICOM, y D. Gayaz Kalas, Socio fundador, Presidente y Gerente de Indico Desing.

 

 

Si deseas más información puedes acceder al siguiente enlace:

Jornada de Nuevas Profesiones Digitales en Utrera

Ver más

Fecha

diciembre 1 (Sábado) - 13 (Jueves)

Lugar

Casa de la Cultura

Calle Rodrigo Caro, 3, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Prodetur

Calle Leonardo da Vinci, 16, 41092 Sevilla

Ver más