ANUNCIO SUBSANACIONES CONVOCATORIA SUBVENCIONES CONCURRENCIA COMPETITIVA EJERCICIO 2018 Linea 1

28mayTodo el día08junANUNCIO SUBSANACIONES CONVOCATORIA SUBVENCIONES CONCURRENCIA COMPETITIVA EJERCICIO 2018 Linea 1

Detalles del evento

SUBSANACIÓN DE LA LINEA 1 DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE CONCURRENCIA COMPETITIVA EJERCICIO 2018 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTRERA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES

DEL 28 DE MAYO AL 8 DE JUNIO AMBOS INCLUSIVE.

Según los apartados VI y IX de las Bases reguladoras de la convocatoria de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva por parte de este Excmo. Ayuntamiento para el ejercicio 2018 y el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las entidades requeridas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos municipal, para subsanar la falta o acompañar los documentos indicados, advirtiéndosele de que si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidas de su petición, previa resolución realizada al efecto.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado IX de las Bases reguladoras de la convocatoria de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva por parte de este Excmo. Ayuntamiento para el ejercicio 2018, por el presente se requiere a las entidades solicitantes que a continuación se relacionan para que subsanen las faltas o deficiencias detectadas, aportando para ello la documentación que en cada caso se indica:

En el siguiente enlace se puede descargar el Listado de solicitudes provisionalmente aceptadas, con indicación de las subsanaciones a realizar, si corresponde, de la Linea 1:

Anuncio texto completo.

Relación de códigos.

Ver más

Fecha

Mayo 28 (Lunes) - Junio 8 (Viernes)

Lugar

Ayuntamiento de Utrera

Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más