mayo, 2018

28may - 8junTodo el día28 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Más

Detalles

Talleres, cursos y proyecciones de documentales, entre otras propuestas, conforman el programa para reivindicar el derecho de la mujer a tener acceso a una salud sexual, mental y reproductiva de calidad.

 

La sexualidad es un campo en el tradicionalmente ha habido una visión androcéntrica, con escaso conocimiento hasta fechas muy recientes, tanto del aparato genital femenino como de la psicología sexual femenina. Es por eso que, según la delegada de Igualdad, es importante “formar, informar y divulgar conocimientos en torno a este tema de tanta importancia”.

Las personas interesadas podrán solicitar de forma gratuita, un servicio de conciliación para los menores a su cargo durante el horario de impartición de las actividades previa solicitud a la Delegación de Políticas Sociales e Igualdad.

Las inscripciones se podrán hacer presencialmente en las dependencia de la Delegación de Políticas de Igualdad, en horario de 10:00 a 14:00 horas, situado en la calle Cristóbal Colón, 28 A o a través del correo electrónico igualdad@utrera.org. Para más información puede llamar al teléfono 955 865 786

Hora

Mayo 28 (Lunes) - Junio 8 (Viernes)

Localización

Ayuntamiento de Utrera

Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X