El próximo domingo, día 23 de abril, a partir de las 12,30 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, la compañía Acuario Teatro pondrá en escena el espectáculo, ¡Don Quijote!, recomendado para un público a partir de 6 años. Esta es una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, junto al Circuito Enrédate.

Acuario nace en Málaga en 1978 con la intención de acercar el teatro a los más pequeños. Lleva a cabo montajes con los que el grupo se da a conocer en Andalucía, interviniendo poco después en Muestras y Festivales de todo el país, en los que recibe numerosos premios. Entre sus trabajos destacan Las aventuras de Pinocho, La Familia Cloc, Hamelín o Alicia en el País de las Maravillas, basados en el ritmo escénico, la interpretación musical y la belleza estética.

Acuario está dirigido por Diego Guzmán, que junto a un magnífico equipo profesional recrea historias de clásicos personajes infantiles en una singular apuesta por llevar el teatro a los más pequeños.

En esta ocasión, Acuario presenta en el Teatro Municipal su trabajo, ¡Don Quijote!, un espectáculo sobre las aventuras y desventuras de un caballero empeñado en poner orden y justicia en la sociedad en la que vive.

Cinco actores ponen en escena una historia increíble, desdoblándose en más de veinte personajes, donde Don Quijote disfraza la realidad y, su escudero, Sancho Panza, intenta convencer a su señor de que lo que ve solo existe en su cabeza. Imaginación y realidad en un mano a mano.

Con ¡Don Quijote! la diversión está servida: sesenta minutos de sonrisas, efectos especiales, teatro del bueno y mucha música.

Acuario hará posible con este espectáculo fresco y divertido, que los más pequeños puedan disfrutar del teatro en familia, ya que los menores podrán asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto el domingo, 23 de abril, a partir de las 12,30 horas.

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, que permanecerá abierta los miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del domingo, 23 de abril. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 6 € la localidad.