Este viernes 7 de febrero a las 21:00 horas la Asociación Utrerana de Familiares de Enfermos de Alzheimer «Ntra. Sra. del Consuelo» presentan en el teatro municipal un espectáculo benéfico de la mano del grupo «Mientras Tango».

 El año pasado esta asociación ya contó con la colaboración de la composición musical de «Mientras Tango» para su gala benéfica. En esta ocasión nos traen un espectáculo totalmente nuevo, centrado, como no, en el mundo del tango, pero con un original acercamiento a este género inmortal argentino que tiene amantes fieles e incondicionales por todo el mundo. Sobre el escenario nos sorprenderán con el piano, el violonchelo, el saxofón y el contrabajo en la parte instrumental y un grupo formado por alumnos del Conservatorio de Danza de Sevilla, que nos deleitarán con la belleza, sensualidad y elegancia que caracterizan al tango.

Estamos ante un espectáculo que pretende acercar a los espectadores a los ambientes, sueños, rincones y a la nostalgia de la Argentina más auténtica.

«Apoyar este tipo de iniciativas solidarias de las diversas asociaciones de Utrera es para nosotros casi «un deber» ha declarado Pepe Montoro, delegado de cultura del Ayuntamiento de Utrera «es una manera más que tenemos de colaborar con la importante labor social que realizan colectivos como la Asociación Utrerana de Familiares de Enfermos de Alzheimer Ntra. Sra. del Consuelo con los pacientes y familiares de Alzehimer».

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-Miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.
-Hasta dos horas entes del inicio del espectáculo.

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace:

https://www.giglon.com/evento/mientras-tango