El Gobierno Municipal ha querido salir del paso de las declaraciones que un medio digital ha recogido del edil andalucista Francisco Serrano sobre la supuesta “merma de calidad en el servicio” del centro de estudios Olivareros.

El portavoz municipal Paco Campanario ha puesto el énfasis en que Serrano gestionó durante un tiempo dicho centro y nunca escuchó las reclamaciones estudiantiles de ampliar el horario. “Es más, en época de exámenes como Navidad o Feria de Utrera lo reducía ante el asombro año a año de los usuarios”.

Campanario asegura que la medida de ampliar el horario es una promesa que el alcalde José María Villalobos tenía con los estudiantes desde que se reunión con ellos antes de las elecciones. “Ahora los estudiantes tienen una sala abierta los 365 días del año durante 16 horas, ya no tendrán que irse a Dos Hermanas o a Sevilla en días de fiesta o en época de exámenes” ha insistido Campanario que asegura que a Serrano “no le preocupan los estudiantes sino otras cosas que prefiere no decir”.