Paco Campanario: negamos rotundamente cualquier sustracción de derechos, recortes o privilegios de algún trabajador sobre otro.

El portavoz del Gobierno Municipal Paco Campanario ha salido del paso de las críticas de los distintos sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Utrera y asegura que «en el día a día del ayuntamiento, el trato con la plantilla de trabajadores municipales, es cordial y se basa en el respeto mutuo».

Campanario niega rotundamente cualquier sustracción de derechos, recorte o privilegios de ningún trabajador municipal sobre otro y emplaza a los sindicatos para que vuelvan a la senda de la negociación «sin olvidar que las descalificaciones y faltas de respeto restan más que suman y que las declaraciones ofensivas e injuriosas no aportan nada y hacen más difícil el entendimiento».

Por último, Paco Campanario ha recordado que de forma inminente hay que negociar el convenio de los trabajadores laborales y el acuerdo de los funcionarios por lo que espera «responsabilidad y altura de miras por parte de todos a fin de que el clima de negociación sea el más propicio para la firma de acuerdos».