El espectáculo Manhattan de la Frontera será el primer concierto del ciclo Noches de Julio el próximo 10 de julio. Además actuará como artista invitado Victor Monge «Serranito».

José Antonio Rodríguez, es un compositor de música flamenca con prestigio internacional. Posee un amplio currículo que le avala como uno de los referentes en el mundo de la música flamenca. Cuenta en su haber con importantes premios y una dilatada producción discográfica.

Manhattan de la Frontera nació del gusto personal de José Antonio Rodríguez por diferentes músicas, más aún, por  diferentes músicos de otras culturas. Acercando mundos a su visión del flamenco, con este trabajo el compositor cordobés consigue un concierto diferente en cuanto a la estructura  de los temas, sonido y expresión, sin perder toda la carga emotiva del flamenco… su identidad.

Acompañado por su grupo habitual, ofrecerá temas de su repertorio, además de algunos temas de su nuevo trabajo discográfico. En Manhattan de la Frontera, la escenografía y puesta en escena refuerza la música paisajística del artista, creando un clima de introspección y transportándonos a diferentes mundos musicales. Manhattan de la Frontera, un concierto único para disfrutar de la música flamenca de José Antonio Rodríguez.

El espectáculo tendrá lugar el 10 de julio en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra a las 22:30 horas. El precio de las entrada es de 10 euros.