La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Utrera ha informado la puesta en marcha de unas jornadas técnicas de Turismo que llevan por nombre «Utrera, Oportunidad para el Turismo». 

La delegada del ramo, Carmen Cabra ha informado que «una de las prioridades de este equipo de gobierno es la apuesta por el Turismo como motor económico. Es una de las grandes oportunidades que tiene nuestra ciudad y no la podemos dejar pasar». 

Estas jornadas, organizadas junto al CADE de Utrera, están enfocadas para la formación de los distintos agentes turísticos de nuestra ciudad. Cabra ha invitado «a todo aquel que tenga un negocio enfocado al Turismo, al que tenga un negocio y lo quiera enfocar al sector turístico o simplemente que tenga una idea de negocio y tenga previsto emprender que no lo dude y se acerque a las jornadas ya que la formación es un aspecto muy importante». 

Las jornadas tendrán lugar en la Casa de la Cultura en horario de 9:30 a 13:00 los próximos días 19 y 26 de abril y 3 de mayo. Para obtener más información y para inscribirse hay que dirigirse al CADE de Utrera llamando a los teléfonos 955.269.035/38 o escribiendo al correo electrónico cade.utrera@andaluciaemprende.es. 

 

La programación de las jornadas técnicas es la siguiente: 

 

Miércoles 19 de Abril

9:30h Inauguración

10.00h 1ª Ponencia: El deporte como recurso turístico Manuel Reyes Sánchez y D. Francisco Javier Muñoz Cintado. Escuela Deporte Grupo Dogesport

11.45h

2ª Ponencia: Creación y diseño de Productos Turísticos D. Sotero Martín Barrero

Miércoles 26 de Abril

10.00h Turismo y creatividad: Una experiencia inolvidable. D. Abraham Parrón Rivero. TURnature.

11:45h. Taller: Experiencia Utrera.

Miércoles 3 de Mayo

10.00h Los Negocios Turísticos en la Era Digital S&E Desarrollo Local y TICS

11:45h. Taller: Análisis de Casos Prácticos Reales Empresa de Turismo Activo y Alojamiento.

 

• Información e inscripciones: Centro Andaluz de Emprendimiento-CADE de Utrera