El Ayuntamiento de Utrera reconoce a los diez mejores expedientes de Bachillerato

El Ayuntamiento de Utrera reconoce a los diez mejores expedientes de Bachillerato

El Salón de plenos del Ayuntamiento de Utrera ha sido testigo del acto de reconocimiento de la Corporación Municipal a los diez alumnos utreranos con mejor expediente académico de Bachillerato del curso 2018/19. 

Este acto, que se ha convertido ya en una cita clásica en el final del curso académico, ha estado presidido por el alcalde de Utrera, José María Villalobos,  que ha estado acompañado por la delegada de Educación, Juventud e Infancia Violeta Fernández. El alcalde lo ha calificado como «uno de los mejores días del año y de los que más disfruto como alcalde de Utrera, porque es muy satisfactorio ver la frescura y la apertura de miras que tienen los jóvenes de nuestra localidad que dentro de unos años van a liderar nuestra sociedad». El alcalde ha declarado “creo que cada año los jóvenes que vienen al Ayuntamiento son cada vez más críticos con todo lo que les rodea, lo que es un síntoma de progreso y evolución”.

Los alumnos han acudido al acto acompañados por sus familiares y los directores de los centros utreranos donde se imparte bachiller. Se ha reconocido el expediente académico de alumnos de todos los institutos de enseñanza secundaria  de Utrera, estando representadas todas las ramas de bachillerato que se imparten en nuestra ciudad: Humanidades, Ciencias, Arte y Bachillerato de Adultos.  Además, todos han recibido un cheque regalo valorado en 100 euros para material escolar. 

Los mejores expedientes del instituto Ponce de León corresponden a Irene Mendoza Rincón y Cristina Ramírez Arcenegui; de los Salesianos a María Luisa Reina Reina y Emiliano Pablo Alberto Palacios; del Ruiz Gijón Inés Torres Márquez, Irene Carrero Castro y Roberto Barea Buongiovanni; del Virgen de Consolación Miriam Ríos Cruces y Pablo Ruiz Valero y del instituto José María Infantes a María Ledesma Montaño.

José María Villalobos, además de desearles lo mejor para la nueva etapa que comienzan asegura “estar convencido de que los alumnos y alumnas que hemos recibido hoy en el Ayuntamiento no dejarán nunca de estudiar y de formarse”.

 

Share This
X