El programa IGUALA JOVEN puesto en marcha por las delegaciones de Políticas Sociales e Igualdad y Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera presenta dos bloques formativos a través de cursos y talleres destinados a la población joven de 16 a 30 años.

iguala-jovenLos cursos programados son:

-Manipulador de Alimentos. Seguridad Alimentaria, de 21 horas.

-Community Manager. Rey de Redes, de 40 horas

-Iniciación al Barranquismo y Técnicas de Descenso, de 25 horas.

Y los talleres, que forman parte de la programación “Código Joven” del Instituto de la Juventud de la Junta de Andalucía, con una duración de 4 horas cada uno de ellos son:

-Crear Ideas Nuevas.

-Del Pensamiento a la Palabra. Técnicas para aprovechar nuestro potencial comunicativo.

-Resolviendo Conflictos de Manera Creativa.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de septiembre en el Área de Bienestar Social en la Calle Cristóbal Colón 28, donde además se podrá ampliar información, siendo el criterio de selección el orden de inscripción.

Estos cursos y talleres se desarrollarán el el aula de formación del Área de Bienestar Social y las prácticas del curso de Iniciación al Barranquismo se realizarán en el Parque Natural de Grazalema y en Almadén de la Plata.

La modalidad de estas actividades formativas es presencial y a la finalización se expedirá un diploma-certificado a los participantes que hayan cumplido con los objetivos previstos.

barranquismo communyti-manager crear-ideas-nuevas del-pensamiento-a-la-palabra manipulador-de-alimentos resolviendo-conflictos