Ahora cualquier usuario podrá consultar de forma rápida y precisa datos sobre vías y portales de la localidad

En este proyecto tiene como objetivo disponer de un callejero digital actualizado que integre datos, mapas e información relevante sobre vías y portales. El callejero incluye todo el término municipal y permite la localización, de forma rápida y precisa, de instalaciones públicas, población y actividades económicas.

Entre las posibilidades más destacadas que el callejero ofrece a cualquier usuario, público o privado, se encuentra el poder acceder a archivos pdf para visualización e impresión, con cartografías de vías y portales a escala 1/2.000 y formato A1, organizado en 3 series (cabeceras municipales, núcleos secundarios y espacios productivos).

Este callejero está alojado en http://www.utrera.org/callejero/ dentro de página web del Ayuntamiento, donde es posible acceder a su consulta y descargarlo en diversos formatos. Por otra parte, cualquier usuario puede participar en su mantenimiento transmitiendo al Ayuntamiento sugerencias sobre carencias o imprecisiones a través del siguiente email de contacto: informacion@utrera.org