Select Page

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA FIRMA UN CONVENIO CON EL HOGAR DEL PENSIONISTA “NUESTRA SEÑORA DE LAS VEREDAS” DE GUADALEMA DE LOS QUINTERO

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA FIRMA UN CONVENIO CON EL HOGAR DEL PENSIONISTA “NUESTRA SEÑORA DE LAS VEREDAS” DE GUADALEMA DE LOS QUINTERO

El alcalde, José María Villalobos, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y la Asociación Hogar del Pensionista Nuestra Señora de las Veredas, de Guadalema de los Quintero. En la firma también han estado presentes la delegada de Educación, Igualdad, Juventud y Mayores, Violeta Fernández y José Pérez García, vicepresidente de la Asociación.

El Ayuntamiento de Utrera destina a través de este convenio 1.200 euros cuyo fin es apoyar las acciones que la Asociación Virgen de las Veredas lleva a cabo a lo largo del año en Guadalema. Esta asociación cuenta con numerosos voluntarios que, de forma totalmente altruista, llevan a cabo un amplio programa de actividades formativas, de ocio y tiempo libre destinadas a la tercera edad de Guadalema de los Quintero. La labor social que realizan no se limita a actividades lúdicas, también hacen tareas de asesoramiento, gestiones administrativas, solicitud de prestaciones y ayudas para todos sus socios.

José María Villalobos asegura que “este tipo de subvenciones son esenciales para dinamizar las pedanías y el bienestar de la tercera edad, es nuestra obligación y compromiso procurar que nuestro mayores tengan la mejor calidad de vida posible”.

Share This
X