La delegada de Festejos, Carmen Cabra, en representación del Ayuntamiento de Utrera, ha recibido hoy a los patrocinadores del ciclo de novilladas que tendrá lugar durante la Feria y Fiestas de Consolación 2019.

Utrera es una de las pocas ciudades que a la hora de poner en marcha festejos y eventos de este tipo y envergadura, cuenta con el apoyo de la red empresarial local, como se hace patente en este tipo de acuerdos, y que es sumamente beneficioso para ambas partes. Los patrocinadores, con cuya aportación se va a financiar prácticamente la mitad del ciclo, son: Cafés Mocaibo, Panadería Obando, Talleres Castejón, Sánchez-Noriega Hnos., Caja Rural de Utrera, Baluarte y UMG (Utre-Multigestión).

Se trata de un conjunto de empresas locales, de diferentes ámbitos, que representan gran parte del sector económico de nuestra ciudad: banca propia, alimentación, empresas de servicios, empresas productoras y manufactureras, automóvil y transportes, construcción, pequeñas empresas, etc.

Carmen Cabra ha querido agradecerles su colaboración y ha insistido en la importancia de aunar fuerzas entre el Ayuntamiento y los comercios locales “es fundamental que vayan de la mano el poder institucional y las empresas privadas, haciéndoles partícipes de los acontecimientos de su localidad, pues así se enriquecen las dos partes, tanto el rendimiento de los recursos públicos, como los beneficios propios de las empresas que colaboren”. En el acto la Delegada de Festejos  les ha hecho entrega de una carta de agradecimiento y entradas de las cuatro novilladas que patrocinan.