El próximo viernes, 24 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, Alex O’Dogherty protagonizará El amor es pa ná, una desternillante comedia dirigida por Julio Fraga. Una propuesta enmarcada dentro de las actividades diseñadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera a través de la Red Andaluza de Teatros Públicos Enrédate.

En El amor es pa ná, Alex O’Dogherty da una lección de cómo se realiza una carta de presentación en público. Curtido en muchas series de televisión y películas tuvo un peso importante en su participación como maestro de ceremonias en The Hole, rol por el que le conoce la gran mayoría de espectadores.

Alex O’Dogherty es un creador de carcajadas que se inició en los monólogos de Paramount Comedy con un sello propio e inconfundible que le ha hecho ser uno de los grandes maestros del humor. También, un imitador con una alta capacidad de improvisación que lo convierten en un actor que aprovecha cualquier buena circunstancia para su beneficio.

Alex O’Dogherty interpreta a un personaje que ha perdido la capacidad de enamorarse y que sobre todo, vive atormentado por una frase que le dedicó una de sus ex novias antes de darle el último portazo, ¡Te vas a quedar solo toda tu vida! El miedo a la soledad sentimental, la incapacidad de encontrar a la pareja ideal y las noches locas de sexo sin compromiso conducen a un pobre muchacho que quiere aparentar que el amor no sirve de nada, pero que en el fondo desearía encontrarlo.

El amor es pa ná es una divertida comedia donde O’Dogherty, acompañado del pianista Jesús Lavilla, nos llevará por su montaña rusa de emociones, de relaciones fallidas, de rupturas que van apuñalando el corazón de cualquiera hasta acabar siendo un incapaz. La risa, las reacciones del público, la música y las canciones de O’Dogherty conseguirán que el cóctel anímico que es esta obra, haga que el público acabe con la mandíbula desencajada de tanto reír. Así que si el amor es pa algo, es para tenérselo al teatro que hace O´Dogherty.

Prepárate a reír y no dejes escapar este amor. Será en el Teatro Municipal el viernes, 24 de noviembre, a las 21 horas. Casi dos horas de carcajadas. ¡No se lo pierdan!

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 15 €, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.