Policía LocalEl alcalde José María Villalobos acompañado por el delegado de Seguridad Ciudadana Paco Campanario ha estado presente en la toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local, una mujer y un hombre. Ha sido un acto en el Salón de Plenos del ayuntamiento, en el que ha estado un el jefe de la Policía Local así como un numeroso grupo de agentes y familiares.

El alcalde ha dado la bienvenida a los dos nuevos policías que pasan a engrosar la plantilla y les ha felicitado “tras haber pasado un proceso selectivo duro”. No ha querido pasar la ocasión de pedirles que actúen siempre pensando en el ciudadano y en lo mejor para la ciudad, al mismo tiempo que les ha deseado que a lo largo de su carrera actúen lo menos posible porque será señal de que “la ciudad no tendrá problemas”.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Campanario les ha pedido “compañerismo, esfuerzo, dedicación y dar siempre el mejor trato a los vecinos de Utrera”. Asimismo informa que la plantilla, con estas dos nuevas incorporaciones son ya 63 los agentes que velan por la seguridad del municipio de Utrera y que en los próximos meses se va a convocar 3 nuevas plazas por turno libre.