La Estrategia DUSI puede permitir al municipio acceder a Fondos Europeos FEDER de crecimiento sostenible en el período 2014-2020 para proyectos de regeneración urbana (operaciones cofinanciadas por el Ayuntamiento de Utrera en un 20%).

El proceso de elaboración de la Estrategia DUSI de Utrera despliega diferentes dinámicas de participación para asegurar la integración de aportaciones desde el ámbito institucional, social y económico.

Si tiene alguna propuesta de actuación que podría ser incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Utrera puede expresarlo en esta web a través de los comentarios y en las reuniones que periódicamente vamos a mantener con la ciudadanía. De forma complementaria hemos realizado un cuestionario cuyo objetivo es valorar a su juicio la IMPORTANCIA de los problemas expuestos, así como evaluar los VALORES, FORTALEZAS y MEJORAS más importantes de Utrera,

Descargue el formulario Inventa Utrera rellene los datos que le solicitamos y remítalo por correo electrónico a inventa@utrera.org, hasta el 10 de diciembre de 2016.