Justo un año después de la celebración de la primera edición ha tenido lugar la presentación de la II Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Utrera. El año pasado los vehículos de cuatro ruedas inscritos como participantes superó la centena. 

Carmen Cabra ha recordado durante la presentación que el año pasado la participación fue inesperada, ya que no se esperaba tantos coches. «Esperamos que este año se repita y que una vez más sean numerosos los vehículos clásicos los que se den cita ese día en nuestra ciudad. Nosotros, tanto a los participantes como a los visitantes, los esperaremos con las puertas abiertas para que disfruten por un día de Utrera y de sus comercios». 

Esta segunda edición, organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos  de Utrera en colaboración con la Delegación de Turismo, Festejos y  Comercio del Ayuntamiento, contará con la presencia de vehículos  clásicos e históricos de dos y cuatro ruedas llegados desde distintos  puntos de la geografía española, que realizarán una exposición en  horario de 10 a 13 horas en la Plaza del Altozano y Constitución, para,  a continuación, realizar un paseo por el centro histórico. Al igual que el año pasado, en la concentración participarán los velocipedistas del colectivo de Bicicletas de época «La Sana», que aportarán a la jornada sus bicicletas antiguas.

Este año, se  hará entrega de distintos premios a los participantes, en las categorías  de vehículo más antiguo, vehículo mejor restaurado y vehículo llegado  desde mayor distancia. La actividad terminará con un almuerzo que deberá  ser concertado con antelación a través de los teléfonos facilitados por  la organización. 

Las inscripciones para los participantes se podrá realizar hasta el mismo día de la concentración, en la Plaza del Altozano. Aquellos que quieran convivir con el resto de participantes en una convivencia deberán llamar a los teléfonos 600 58 68 18 o 954 87 33 87 para reservar la plaza.