El próximo domingo, día 17 de abril, a partir de las 12,30 horas, en el Teatro Municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera, la compañía de Danza de Fernando Hurtado pondrá en escena el espectáculo, De flor en flor, un espectáculo que acerca la danza a los más pequeños. Esta es una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, enmarcada en ENRÉDATE, Red de Teatros Públicos Andaluces.

La compañía de Fernando Hurtado nace en Gijón en 2000. Desde esa fecha y hasta la actualidad, ha logrado abrirse un hueco y un nombre en el panorama nacional e internacional de la danza. En 2005, Fernando Hurtado abre un proceso de internacionalización con el objetivo de buscar nuevos mercados y lugares de exhibición. Desde entonces, Fernando Hurtado es una firma de reconocido prestigio por los éxitos cosechados, gracias a su fértil creatividad, lo que le reporta un variado y extenso número de espectáculos de gran calidad.Flor en flor

De flor en flor es una historia de amistad y superación que nos llevará de viaje a través de las estaciones. Invierno, primavera, verano y otoño pasarán a lo largo de 40 minutos, donde veremos los intentos, fracasos, casualidades y juegos que llevaron al “Hijo del Sol” para intentar encontrar a su nueva amiga.

De flor en flor deja volar la imaginación, la creatividad y la curiosidad, llevándonos de la mano por los diferentes estímulos que nos provocan las estaciones de año. Un viaje por la vida, la historia, la magia del día a día. De flor en flor es un “pequeño” homenaje a la amistad y al esfuerzo que supone conseguirla.

De flor en flor, una fantástica oportunidad para disfrutar en familia de la danza con los más pequeños e invitarles a aprender y divertirse, ya que los menores podrán asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto.

De flor en flor, un hermoso espectáculo de danza de 40 minutos de duración. Una invitación a disfrutar como niños… de un espectáculo… para todos.

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, que permanecerá abierta los miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del día de la función. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 5 € la localidad.