El próximo día 29 de octubre se celebrará en nuestra localidad la II Media Maratón Ciudad de Utrera que discurrirá por un circuito urbano. Por este motivo desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se solicita la colaboración de los ciudadanos como en la edición anterior para que no se estacione en el recorrido de dicha prueba, para el buen desarrollo de la misma.

La competición deportiva tendrá su salida a las 10:00 horas desde el Paseo de Consolación donde estará restringido el estacionamiento y circulación continuando por la Barriada de la Mulata, Naranjal de Castillo, Recinto Ferial, Barriada Ruedos de Consolación, Urbanización San Sebastián, Pastorcito, Ctra. A-8034, Calle Virgen de Fátima, Olivareros, Zona Centro, Calle Molares, C/ Domingo Ruiz Vázquez, San Juan Bosco, Avda. María Auxiliadora, Avda. Juan XXIII, Paseo de Consolación, finalizando sobre las 13.00 horas.

Durante la prueba estará cortado al tráfico las calles por donde discurrir la carrera para facilitar el tránsito de vehiculos. Nuestro Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial de tráfico, regulando el tráfico agentes de la Policia Local y por voluntarios de Protección Civil, por lo que se ruega la máxima colaboración con éstos.

Para garantizar la movilidad se establecen rutas alternativas para la circulación de vehículos. Podrá recibir información sobre estas rutas alternativas a través de los teléfonos de Policía Local (955 860 808 ) y Protección Civil (955 867 690).

Se recomienda el no uso de los vehículos durante la celebración de la prueba, así como consultar la página web del Ayuntamiento de Utrera y la página web de Protección Civil para conocer el recorrido y rutómetro de la carrera.

La Ctra. A-394 y la Ctra. A-8034 estará cortada desde las 09:30 horas.

Las calles se cortaran al tráfico 10 minutos antes del paso de la carrera hasta la finalización del paso de corredores, habilitándose los pasos de vehículos de manera alternativa garantizándo la seguridad de los corredores y conductores.