El curso escolar de la Casa de la Cultura comienza con tres nuevas especialidades y más de 400 alumnos. 

Hoy lunes, 16 de octubre, comienza el curso de las Aulas Permanentes en la Casa de Cultura de Utrera. En concreto, son veintiuna las especialidades que se impartirán hasta el mes de mayo del próximo año. Artes Plásticas, Cerámica, Fotografía, Diseño gráfico, Danza, Teatro, Guitarra Flamenca, Piano, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Confección y moda, Patchwork, Inglés y Alemán, junto a las tres nuevas especialidades que, por primera vez, se han ofertado, Danza del vientre, Curso de preparación para la obtención del B1 de Inglés y Técnicas para hablar en público, sin olvidar las materias dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, que a tan temprana edad podrán iniciarse en el Teatro, en la Música, en la Danza o en la Pintura.

Los más de cuatrocientos alumnos matriculados seguirán las distintas enseñanzas en horario de tarde, entre las 4:30 y las 9:30 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones de la Casa de Cultura de nuestra localidad. El alumnado estará asistido por catorce profesores contratados para impartir las clases de su especialidad.

En definitiva, un nuevo comienzo de los cursos en la Casa de Cultura, en el que los más remisos aún pueden matricularse en algunas de las especialidades propuestas en las que hay plazas libres, para lo que deberán acercarse por las instalaciones e informarse de los requisitos, horarios y plazas disponibles.