Este Viernes, 27 de septiembre a las 21,00 horas se estrena la temporada de otoño del teatro Enrique de la Cuadra con la obra «El Precio». Silvia Munt dirige esta estupenda puesta en escena, asentada en un impresionante trabajo interpretativo sobre el magnífico texto de Arthur Miller.

Dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Están en el desván, examinando los objetos depositados bajo una capa de polvo, pero estos viejos trastos no son lo único que hay en la casa: también hay un montón de recuerdos, fantasmas que harán pensar a los protagonistas en cómo podrían haber sido las cosas si, en cierto momento, hubieran tomado otras decisiones.

“Arthur Miller tiene una obsesión que convierte en don, de forma magistral: radiografiar lo más íntimo del ser humano. Sea el crack del 29 (en el caso de la obra) o el de 2008, las crisis económicas hacen tambalear los fundamentos de nuestro sistema, de nuestras familias y de nuestro comportamiento, dejando consecuencias devastadoras. Lo irreversible de nuestras decisiones, la fuerza de nuestras convicciones, la fragilidad ante el paso del tiempo, la inercia que nos lleva, la capacidad de amar y la supervivencia se debaten dolorosamente, dinamitando el minúsculo equilibrio sobre el cual estamos instalados”.

Silvia Munt: directora

ELENCO ARTÍSTICO

Autor: Arthur Miller

Dirección: Silvia Munt

Intérpretes: 

TRISTÁN ULLOA

GONZALO DE CASTRO

LLUÍS MARCO

ELISABET GELABERT

Escenografía: Enric Planas

Iluminación: Kiko Planas (AAI)

Sonido: Jordi Bonet

Vestuario: Antonio Belart