El próximo 25 de enero a las 21:00 horas llega a Utrera el monólogo “El Cavernícola”, que en España interpreta magistralmente Nancho Novo. Esta obra ha sido toda una revolución en el panorama teatral internacional por su peculiar visión sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

“El Cavernícola”, que ya lleva diez temporadas en las carteleras de los mejores teatros de España, es el monólogo más representado de la historia de Broadway, se ha estrenado en más de 32 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas.
Calificada por el diario New York Times como “un fenómeno único”, fue escrita por el famoso actor y comediante estadounidense Rob Becker, que, durante más de tres años realizó estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología para realizar esta obra maestra de la comedia.

Se trata de una representación sociocrítica, con divertidas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas… “El Cavernícola” ha encontrado un modo de mirar los temas más comunes de las relaciones interpersonales apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.
Nancho Novo le aporta su peculiar manera de interpretar y su sorna natural. El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra se  llenará de risas con las ingeniosas reflexiones de esta obra, que supone un fenómeno de crítica y público allí donde va.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-Miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.
-Hasta dos horas entes del inicio del espectáculo.

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/evento/el-cavernicola-utrera