Se ha mandado una carta a todos los familiares afectados que el Ayuntamiento tiene conocimiento informando de la situación.

El conocido patio Capilla del cementerio de Utrera ha sido vallado debido al mal estado en el que se encuentra la Capilla y el peligro que corren los familiares que visitan a los difuntos inhumados alrededor de ella. El patio Capilla permanecerá cerrado hasta que se hayan ejecutado las obras de mejora pertinentes y haya desaparecido la peligrosidad existente en estos momentos.

Vicente Llorca, el delegado de Cementerio informa que ya se le ha dado la orden a los técnicos municipales del Ayuntamiento de Utrera para que de manera urgente elaboren un proyecto para apuntalar y arriostrar la Capilla de manera que se elimine el peligro y pueda acceder lo antes posible a las zonas afectadas.

Para cualquier consulta que los afectados deseen hacer deben pasarse por la oficina del cementerio en horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes o llamando al siguiente teléfono 95 586 19 60.

El delegado de Cementerio Vicente Llorca ha querido expresar sus “disculpas por las molestias ocasionadas” y se ha comprometido a solucionar el problema con la mayor celeridad posible.