Para el día 10 de mayo está prevista la celebración del concierto de la banda australiana AC/DC y para el día 11 de junio la actuación de Manuel Carrasco, ambos en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Para estos conciertos la Delegación de Educación, Juventud e Infancia de nuestro Ayuntamiento va a fletar autobuses que les facilitará tanto la ida como la vuelta a aquellas personas que opten por esta modalidad de desplazamiento.

Las inscripciones para cada uno de los autobuses ya están disponibles en la Delegación de Educación, Juventud e Infancia, situada en la calle Cristóbal Colón, 28 al precio de 5 euros, las cuales serán reservadas por riguroso orden de inscripción.

En cuanto a las entradas para las actuaciones se pueden obtener vía internet, en taquilla o en algunos de los puntos que se han habilitado para su venta anticipada, entre ellos una conocida agencia de viajes que tiene oficina en Utrera.

El Bus-Rock es un servicio que viene ofreciendo la mencionada delegación con mucha aceptación por parte de la población debido a la comodidad de despreocuparse de los medios particulares o de aquellos que están sometidos a horarios que no siempre son los más adecuados.