Los utreranos presentan en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra su tercer álbum de estudio tras el Beggar’s House (2005) y el Deathwatch Beetle (2014).

La programación del Teatro durante este mes de febrero va de lleno en lleno. El pasado sábado los utreranos Guate Teatro volvieron a llenar el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con su obra de humor “Atrapados en el acto”. Anteriormente, el Miércoles de Ceniza el Teatro disfrutó de otro lleno con un espectáculo flamenco-cofrade que llevaba por nombre “La Esperanza de una Buena Muerte” que fue interpretado, entre otros, Antonio Bocanegra, Agui Arenas, Joana Jiménez o, José Suárez desde la dirección artística.

Este BeggarHouseCartelviernes es el turno de los utreranos Beggar’s House que presentan en su tierra su tercer álbum de estudio titulado Behold the Monster que recoge trece canciones en las que se mezcla todas las influencias de la banda. Recordamos que este grupo lo forman tres utreranos y un cordobés y que desde hace década y media han recorrido las principales salas de conciertos de la Península Ibérica. Sonidos de los 90 en estado puro que nos llevarán al Seattle que vio nacer al grunge. Su música nos recuerda a las grandes bandas americanas de la última década del siglo XX como Alice in Chains, Soungarden, Stone Temple Pistols o At the Drive-In y que hicieron la competencia al todopoderoso britpop de las Islas Británicas.

Behold the monster se puede escuchar en streaming en el siguiente enlace http://beggarshouse.bandcamp.com/album/behold-the-monster.

La entradas del concierto pueden comprarse en la taquilla del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el miércoles, el jueves y viernes de esta semana en horario de 18 a 21 o en Utreraticket. El precio son 5€ y el concierto dará comienzo a las 22 de la noche.