El histórico programa de Canal Sur, Andalucía Directo, va a celebrar un programa especial por su emisión 5.000 en nuestra localidad.

Canal Sur Televisión ha decidido celebrar el programa número 5.000 de Andalucía Directo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, se da la circunstancia de que esta efeméride coincide también con los 20 años de emisión del programa de forma ininterrumpida. Estos números convierten a Andalucía Directo en el segundo programa diario con más emisiones de España.

La entrada para el espectáculo es mediante invitación. Todas aquellas personas interesadas en asistir podrán recoger las invitaciones en las taquillas del Teatro Municipal los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de febrero en horario de 18:00 a 21:00 horas. Se repartirá 2 entradas por cada persona.

El comienzo del programa será a su hora habitual, a las 18:15 horas, del próximo miércoles 21 de febrero. La organización pide encarecidamente que al ser una emisión íntegramente en directo todo el público ocupe su asiento antes de las 17:30 horas.

En 2018 el programa Andalucía Directo, de Canal Sur Televisión, cumple 20 años. Dirigido por Modesto Barragán, este espacio televisivo se ha convertido en una ventana abierta a toda Andalucía. De la mano de sus reporteros conocemos la actualidad de nuestra tierra y recorremos su geografía para aprender de sus gentes, presenciar sus fiestas y disfrutar de su espléndida gastronomía.