La Delegación Municipal de Parques y Jardines que dirige Carlos Guirao (IU), ha iniciado una nueva edición del Concurso de Ornamentación de Jardines y Zonas Verdes de las Barriadas de Utrera. Así, por medio de esta iniciativa, la Delegación de Parques y Jardines renueva el compromiso de promover la participación, colaboración e implicación de los vecinos en la mejora y cuidado de las zonas verdes y ajardinadas de nuestro municipio, invitándoles a que desarrollen bajo la coordinación y tutela de la Delegación regida por Carlos Guirao los trabajos de mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas en las diferentes barriadas de nuestra localidad.


Como en la anterior edición, se valorarán positivamente aspectos como la optimización y racionalización de los recursos de los que dispone el vecindario, las plantas utilizadas en el proceso de ornamentación así como su adecuación al entorno, la capacidad de autogestión de los diferentes barrios para con sus zonas verdes o la puesta en funcionamiento de técnicas de bajo consumo hídrico.

Las asociaciones de vecinos interesadas en participar deberán entregar debidamente cumplimentada la preceptiva solicitud ante el Servicio de Atención al Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera (SAC), teniendo para hacerlo hasta el 29 de Junio. Una vez realizado el proceso de selección, la lista de admitidos será publicada durante un plazo de 7 días en el Tablón de Anuncios Municipal por si hubiera lugar a alguna reclamación por parte de los interesados o afectados.