Tras el éxito de las pasadas ediciones de la Escuela de Saetas Ciudad de  Utrera, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Utrera abre el plazo de pre-inscripciones para el próximo curso 2018-2019.

Como en este año recién clausurado, se ofertan dos niveles de  especialización, uno básico o de iniciación para aquellas personas que  quieran empezar la técnica de este cante desde la base o cuenten con  escasos conocimientos, y otro de perfeccionamiento dirigido a las  personas que hayan superado con éxito el Curso de Iniciación y cuenten  con los conocimientos necesarios para aprender habilidades más complejas.

Para optar a una de las plazas en estos cursos, los interesados/as  deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo, en la Calle San  Fernando nº 2, donde deben rellenar un formulario para ser considerados  en la próxima selección que se realizará.

El plazo empezará este viernes 6 de abril de 2018, hasta el día 2 de  mayo, en horario de 10 a 14 horas todos los días de la semana. Una vez  realizada esta, habrá que esperar a la selección que se realizará antes  del inicio de las acciones formativas para formalizar la matrícula.-

Los cursos tienen previsto su comienzo hacia octubre, y finalizarán, conforme al calendario cofrade, unas semanas antes de la Semana Santa 2019.